QUÉ ES…
Recepción de avisos de averías o incidencias en los servicios públicos detectados por la ciudadanía.
Los avisos relacionados con la red de abastecimiento y saneamiento de agua deben dirigirse al Concejo de la Localidad correspondiente
Recepción de quejas de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios municipales.
Recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por la ciudadanía para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de la ciudadanía con el Ayuntamiento.
QUIEN LO PUEDE REALIZAR…Toda persona o su representante.
DONDE REALIZARLOPresencialmente:…En las oficinas del Ayuntamiento: Calle Andia, 9, Ordoñana en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
En los registros de cualquier órgano administrativo de:.. la Administración General del Estado. La Administración de la Comunidad Autónoma. La Administración de las Diputaciones Provinciales. Los Ayuntamientos a los que se aplica el régimen de organización de los municipios de gran población. En las representaciones diplomáticas o consulares de España en el extranjero.
Por correo postal: …En las oficinas de correos.
E-mail:… asanmillan.general@ayto.araba.eus
Teléfono: 945 300472
Fax: 945 312081
Telemáticamente: www.donemiliaga.eus
Más información llamar al 945 300472
MÁS INFORMACIÓN Para más información consulta nuestro manual.