...
Select Page

QUÉ ES…

Recepción de avisos de averías o incidencias en los servicios públicos detectados por la ciudadanía.
Los avisos relacionados con la red de abastecimiento y saneamiento de agua deben dirigirse al  Concejo de la Localidad correspondiente
Recepción de quejas de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios municipales.
Recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por la ciudadanía para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de la ciudadanía con el Ayuntamiento.
QUIEN LO PUEDE REALIZAR…Toda persona o su representante.
DONDE REALIZARLOPresencialmente:…En las oficinas del  Ayuntamiento: Calle Andia, 9, Ordoñana en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
En los registros de cualquier órgano administrativo de:.. la Administración General del Estado. La Administración de la Comunidad Autónoma. La Administración de las Diputaciones Provinciales. Los Ayuntamientos a los que se aplica el régimen de organización de los municipios de gran población. En las representaciones diplomáticas o consulares de España en el extranjero.

Por correo postal: …En las oficinas de correos.

E-mail:… asanmillan.general@ayto.araba.eus

Teléfono: 945 300472

Fax: 945 312081

Telemáticamente: www.donemiliaga.eus

Más información llamar al 945 300472
MÁS INFORMACIÓN Para más información consulta nuestro manual.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.