Select Page
Licitación de Mantenimiento Informatico Donemiliagako Udala
Jaitsi
Download is available until [expire_date]
  • Version
  • Jaitsi 0
  • File Size 176.49 KB
  • File Count 1
  • Create Date 7 uztaila, 2018
  • Last Updated 7 uztaila, 2018

Resolución de licitación Mantenimiento Informatico

Se resolvió aprobar el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas para la adjudicación del servicio consistente en MANTENIMIENTO EQUIPOS INFORMÁTICOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN, por procedimiento negociado sin publicidad, asimismo se procedió a autorizar el gasto que supone la adjudicación del mismo.

Resultando que con fecha 12 de marzo de 2018 y 21 de marzo de 2018, se procedió a la apertura de los sobres A, B y C respectivamente y teniendo en cuenta lo dispuesto en el Pliego de cláusulas administrativas, se realizó la propuesta siguiente:
a) Excluir del proceso de licitación a la empresa SIMA INFORMÁTICA - SISTEMAS INFORMÁTICOS MODULARES S.L., por superar la oferta presentada el precio de licitación.
b) Continuar con el proceso de adjudicación respecto de la empresa OLALDE INFORMATIKA S.C., al ser la oferta más ventajosa y la única.
Resultando que por Decreto de Alcaldía nº 56/2018, de fecha cuatro de abril de 2018, se resolvió "excluir del proceso de licitación a la empresa SIMA INFORMÁTICA -SISTEMAS INFORMÁTICOS MODULARES S.L., por superar la oferta presentada el precio de licitación".
Resultando que iniciado el procedimiento de negociación no se ha presentado nueva oferta que mejore la inicialmente presentada, por lo que la oferta económica presentada por OLALDE INFORMATIKA S.C. es por importe total de 3.327,50 euros anuales, IVA incluido.