Seleccionar página

II CERTAMEN “LAUTADA VITAL”

Sección de Cortos 2 minutos

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los 15 años (incluido).

Los cortometrajes presentados podrán estar grabados con cualquier dispositivo de grabación: cámara de teléfono móvil, cámara fotográfica digital, cámara de acción, tablet, videocá-mara, etc, pudiendo luego, si se desea, editarse con herramien-tas externas.
3º.- Los cortos deberán ser originales, y no podrán haber sido premiados en otras convocatorias. Cada cortometraje presenta-do a concurso deberá tener título y expresar si está en categoría de castellano o euskera.
4º.- Deberán tener una duración máxima de 2 minutos, inclui-dos los títulos de crédito si los hubiere, y grabados en la máxima resolución y calidad posibles. Los formatos de archivo pueden ser MOV, MPEG4, AVI, WMV, MPEGPS, FLV, 3GPP, WebM.
5º.- Cada concursante puede presentar un máximo de 3 cortos, siendo el tema patrimonio etnográfico-cultural, costumbres y tradiciones de la comarca denominada Cuadrilla de la Llanada alavesa.

El plazo de presentación comenzará el 8 de octubre de 2018 hasta el 7 de diciembre de 2018 a las 12:00 a.m. Este plazo podrá ampliarse si la organización lo estima oportuno.